Escaner 3D cad/cam, qué beneficios aporta a tu sonrisa
16197
post-template-default,single,single-post,postid-16197,single-format-standard,bridge-core-2.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-26.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Escaner 3D cad/cam, qué beneficios aporta a tu sonrisa

escaner-3d-cad-cam-clinica-dentality

Escaner 3D cad/cam, qué beneficios aporta a tu sonrisa

La tecnología ha mejorado nuestras vidas y el sector salud ha sido especialmente beneficiado por la creación de nuevas máquinas para mejorar los tratamientos de los pacientes. En este caso hablaremos del escaner 3D CAD/CAM y qué beneficios aporta a tu sonrisa.

La tecnología CAD/CAM

Es el sistema que permite la elaboración de prótesis dentales con la más alta calidad y precisión nunca antes vista. Las siglas CAD significan (Computer Aided Design) y CAM (Computer Aided Manufacturing) juntos contribuyen a disminuir el margen de error en la realización de prótesis dentales.

Clínicas Dentality es tu dentista en Talavera con esta tecnología. Consulta todos los beneficios que ofrece a los pacientes que necesitan una prótesis dental. Uno de ellos es la reducción del tiempo de espera en la fabricación de estas piezas dentales.

Este ahorro de tiempo, tanto de los odontólogos como de los pacientes, se debe al sistema de diseño asistido y fabricación asistida por computadora. Utilizar ambos sin duda hace que la gestión de obtener una prótesis dental sea más rápida y precisa.

A la Vanguardia Tecnológica

Los centros odontológicos más modernos tienen disponible el diseño de la sonrisa por computadora y el sistema CAD/CAM para ejecutar la fabricación de prótesis dentales.

Aconsejamos a las personas que necesiten Odontología digital en Talavera acuda a nuestra Clínica Dentality en busca de profesionales certificados y con amplia trayectoria para obtener los mejores resultados.

Beneficios para su sonrisa del escanner 3D CAD/CAM

Ya los pacientes no tienen que colocarse materiales incómodos en la boca para obtener un molde y posteriormente la prótesis. Este procedimiento ya quedó para el recuerdo.

Con este nuevo procedimiento durante la consulta y con el uso de una pequeña cámara intraoral es posible captar imágenes 3D de la dentadura de los pacientes, y junto con el software del sistema se hace un modelo desde el ordenador.

Un dentista en Talavera con esta tecnología es capaz de realizar prótesis de: coronas, onlays, carillas, prótesis sobre implantes y mucho más. Cabe destacar que el profesional tiene control en todo momento del diseño de las piezas.

Según sea el caso, es posible obtener la prótesis dental en una hora, lo que supone un avance gigante para las personas que tienen una emergencia y deben obtener resultados lo más rápidamente que sea posible.

Es importante mencionar que no todos los tratamientos dentales se hacen a través de este sistema; sin embargo, pronto serán cada vez más demandados y utilizados.

En Clínicas Dentality contamos con este sistema. Puede pedir cita llamando a cualquiera de nuestras clínicas o en el apartado Contacto de la web.