¿Cómo conseguir unos dientes siempre blancos? - Dentality
16236
post-template-default,single,single-post,postid-16236,single-format-standard,bridge-core-2.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-26.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

¿Cómo conseguir unos dientes siempre blancos?

consigue-dientes-siempre-blancos-clinicas-dentality

¿Cómo conseguir unos dientes siempre blancos?

Si eres como nosotros, probablemente quieras tener unos dientes blancos. Por suerte, tenemos acceso a mucha información sobre lo que funciona y lo que no a la hora de conseguir unos dientes como perlas. He aquí algunos consejos para conseguir unos dientes siempre blancos.

Consejos para conseguir unos dientes siempre blancos

El principal truco para conseguir unos dientes siempre blancos es con una buena higiene dental. Pero, no es lo único que debes hacer porque no solamente se trata de cepillarse los dientes todos los días sino también de incluir hábitos saludables para hacer que los dientes se mantengan blancos.

Acudir a una clínica dental en Talavera también es una excelente opción, porque te permite obtener la atención que necesitas para hacer que tus dientes brillen.

¿Quieres saber más al respecto? Te recomendamos lo siguiente:

Comer más calcio

Aunque el calcio no es un blanqueador dental en sí mismo, puede ser útil en la lucha contra la decoloración de los dientes. El calcio ayuda a reducir las manchas del esmalte. También desempeña un papel importante en la salud de los huesos, por lo que es bueno consumir una dosis diaria de este mineral.

Si quieres comer más alimentos ricos en calcio y mejorar tu salud bucodental al mismo tiempo, considera añadir productos lácteos o verduras de hoja verde (como las espinacas) a tu dieta.

Los frutos secos son otra buena fuente; sólo asegúrate de no abusar de ellos porque también tienen un alto contenido en grasa que puede provocar caries si se consumen con demasiada frecuencia o en grandes cantidades.

Usa abrasivos suaves

También es buena idea para mantener los dientes blancos utilizar un abrasivo suave . Si tienes los dientes sensibles, esto puede ser complicado porque la mayoría de dentífricos son demasiado fuertes para tu esmalte. Así que busca productos cuyo ingrediente principal sea el bicarbonato sódico o el nitrato potásico; ambos son abrasivos naturales y te ayudarán a blanquear los dientes sin dañar su superficie.

Otras opciones son los dentífricos con flúor. Estos productos contienen ingredientes que ayudan a eliminar las manchas de la superficie del esmalte y, al mismo tiempo, lo refuerzan frente a futuras manchas al eliminar las microfracturas de la capa más externa de la dentina situada bajo la superficie de las encías.

Usa bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave que puede utilizarse para eliminar las manchas de los dientes. Es barato, fácil de encontrar y más eficaz que la pasta de dientes para eliminar las manchas. Eso sí, no debes usarlo como dentífrico.

La mejor forma de aplicar el bicarbonato es mezclarlo con agua hasta obtener una pasta espesa que no se escurra fácilmente durante el cepillado (un poco da para mucho). Después, ¡a cepillarse!.

Esperamos que te haya gustado conocer estas 3 formas de mantener unos dientes blancos y bonitos. Recuerda, ¡prevenir siempre es mejor que curar! Así que acude a tu dentista en Talavera con regularidad.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo conseguir unos dientes blancos de forma constante o si quieres más consejos sobre cómo mejorar tu rutina de higiene bucal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes solicitar cita previa en cualquiera de nuestros centros de Talavera, Jaraíz de la Vera, Coria o Plasencia.