Luce una nueva sonrisa este 2023 - Dentality Clínica Dental
16231
post-template-default,single,single-post,postid-16231,single-format-standard,bridge-core-2.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-26.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Luce una nueva sonrisa este 2023

luce-nueva-sonrisa-2023-clinicas-dentality

Luce una nueva sonrisa este 2023

No tienes que tener miedo a visitar al dentista, de hecho, es una excelente idea para cuidar tus dientes. Muchas veces descuidamos nuestra salud bucal y esto es algo que puede salir costoso en todos los aspectos. Qué dices, ¿te animas a lucir una nueva sonrisa este 2023? Aquí te damos algunas razones para hacerlo.

La única forma de tener una sonrisa de 10 es visitando el dentista al menos una vez al año. Un dentista en Talavera hará todo lo necesario para que te sientas bien y también para que no tengas dolor durante tus tratamientos dentales.

Atrás quedaron los trabajos dentales dolorosos. Ahora con las nuevas tecnologías, un tratamiento de ortodoncia en Talavera, de colocación de dientes fijo o carillas dentales es menos abrumante.

Razones para visitar al dentista y lucir una nueva sonrisa este 2023

Tus dientes son una parte muy importante de tu cuerpo. En Clínicas Dentality de Talavera somos expertos en tratamientos ortodóncicos y evidentemente siempre queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ofrecer un servicio de primera calidad.

Visitar el dentista con regularidad es indispensable para tener una sonrisa hermosa pero también hay otras razones.

Todos sabemos que la bondad de nuestra sonrisa es fundamental para estar a gusto con nosotros mismos y sentirnos bien en nuestra piel.

Las personas que tienen una sonrisa excelente, suelen ser más felices, más atractivos y más exitosos en todos los aspectos de su vida porque no sienten vergüenza al reírse ni tratan de ocultarla.

Algunas personas piensan que acudir al dentista no es relevante pero, si no visitas a tu dentista, tu salud se verá seriamente comprometida. La mala o deficiente higiene bucal genera caries las cuales pueden luego hacer que sientas o dolor o que incluso pierdas piezas dentales.

El estado de salud bucal impacta en tu salud general

Mucha gente no se da cuenta de que su salud bucodental puede tener un impacto significativo en su salud general. No se trata solamente de una cuestión de imagen, cuando tienes una dolencia, caries u otro problema dental tu lengua, tu garganta e incluso tu salud mental puede verse afectada.

  • Una mala higiene bucal puede causar infecciones, enfermedades de la boca y cavidades orales como la caries dental, gingivitis, periodontitis, paradontosis o úlceras en la boca.
  • Las personas con una salud bucal deficiente tienen mayor probabilidad de desarrollar enfermedades cardiovasculares, cáncer de pulmón, diabetes tipo 2 y problemas respiratorios.

Tener una buena higiene bucal puede ayudarte a prevenir muchas enfermedades así como mejorar tu bienestar general. He aquí algunas formas de hacerlo:

  1. Cepíllate los dientes dos veces al día con pasta dentífrica con flúor durante dos minutos cada vez.
  2. Usa hilo dental una vez al día.
  3. Acude al dentista regularmente para revisiones.

Si te sientes cansado de tus dientes amarillentos o poco sanos, no dudes en visitar al dentista para que te ayude a lucir una nueva sonrisa este 2023. Puedes pedir cita en cualquier de nuestras Clínicas Dentality de Talavera, Plasencia, Jaraíz de la Vera o Coria. Estaremos encantados de ayudarte.