Test de Salud Gingival - Dentality Clínica Dental
15394
post-template-default,single,single-post,postid-15394,single-format-standard,bridge-core-2.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-26.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Test de Salud Gingival

Test de Salud Gingival

La enfermedad periodontal, conocida también como enfermedad de las encías, en su forma destructiva, la periodontitis, es la principal causa de pérdida de dientes en los adultos, y es consecuencia de la interacción entre las bacterias de la placa dental y la respuesta del organismo a estos microorganismos.

Realizar revisiones periodontales una o dos veces al año, en función de si se trata de una persona de bajo riesgo o de riesgo moderado, permitirá la detección precoz de la enfermedad periodontal y la prevención de problemas con consecuencias drásticas para la salud.

El Test de Salud Gingival de Cuida tus Encías, elaborado por SEPA (Fundación Española de Periodoncia e Implantes Dentales), permite valorar el riesgo de padecer enfermedades periodontales. Recuerda que el resultado del test no sustituye, sino que complementa, la relación médicopaciente. En caso de duda, consulte a nuestros especialistas.

Fuente de la noticia