Una sonrisa bonita es la antesala del éxito - Dentality Clínica Dental
16249
post-template-default,single,single-post,postid-16249,single-format-standard,bridge-core-2.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-26.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Una sonrisa bonita es la antesala del éxito

Una sonrisa bonita es la antesala del éxito

La sonrisa es una importante forma de comunicación. Refleja tu personalidad, cómo te ves a ti mismo y cómo te sientes con la gente que te rodea.

El 74 % de los encuestados están de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva disminuye las oportunidades de éxito profesional. Más del 92 % saben que una sonrisa bonita constituye un recurso social importante y el 88 % recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva.

Está más que probado que una buena presencia es la antesala del éxito, sobre todo en el mundo empresarial. Y es que unos dientes bien alineados y una bonita sonrisa no sólo están asociados al éxito o la estética. Hay estudios que demuestran que el rendimiento de los profesionales que tienen que estar de cara al público mejora si poseen una correcta dentadura.

Nuestros doctores son especialistas de referencia en la técnica de Ortodoncia invisible con más de 200 casos finalizados satisfactoriamente por los pacientes que han confiado en nuestras novedosas técnicas que alinean nuestros dientes sin que nadie lo note y que aportan resultados espectaculares, predecibles y permanentes en un tiempo mucho más reducido, y sin renunciar a la estética y la comodidad.

La importancia de la sonrisa va mucho más allá de una cuestión estética y es que cuenta con grandes beneficios a nivel emocional. Por otro lado, no hay que olvidar que una sonrisa sana, con una higiene adecuada, unos dientes limpios y una imagen cuidada, refleja una buena salud bucodental.

La sonrisa posee diversos beneficios para la salud. 

1.- Cuando sonreímos, reducimos los niveles de estrés. Además, también ayuda a disminuir la presión arterial.

2.- ¡La sonrisa es contagiosa! Y, por supuesto, hace sentir mejor a las personas con las que interactuamos. 

3.- Al sonreír segregamos endorfinas, hormonas que reducen el dolor, y serotonina, la hormona de la felicidad.

4.- La sonrisa hace que resultemos más amigables, cercanos y agradables.  

No lo dudes, la importancia de la sonrisa es indiscutible y, si quieres llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia o estética dental, pide cita en la clínica Dentality más cercana. Nos encargaremos de estudiar tu caso en profundidad para ofrecerte la mejor solución. 

 Porque una bonita sonrisa no tiene precio.